UN LOOK ATEMPORAL QUE NUNCA PASA DE MODA.
Ni ondas, peinados… Ballerina Bun, la tendencia que nunca pasa de moda, vuelve esta primavera verano 2023 en sus más espectaculares versiones. El moño de bailarina es uno de los looks más modernos, clásicos y atemporales dentro del mundo del estilismo, un recogido que nunca pasa de moda.
Se trata de uno de los favoritos de las grandes estrellas, así en eventos como en las alfombras más destacadas. Es el recogido más repetido en las últimas semanas de la moda. Este año lo veremos lucir en sus diferentes versiones, acompañado de pendientes de un tamaño considerable, con mucha elegancia y personalidad.
No es un secreto que, la razón por la cual el recogido Ballerina Bun no pasa de moda es, que este recogido nunca ha dudado en reinventarse y ser adaptando con el paso de los años.
Su origen tiene lugar en los inicios de la danza clásica. Fue creado para que las bailarinas pudieran mantener un peinado elegante y limpio. Dejando su rostro despejado y permitiese ver sus movimientos de una forma estilizada. Los profesionales solían decir que, incluso aportaba una estabilidad extra a la bailarina.

Aunque el moño de bailarina, se diseñara con tal objetivo, este peinado se fue adaptando y utilizando para distintas ocasiones fuera de la danza, hasta alcanzar el presente.
En la actualidad, para ayudarnos a todas con un look muy socorrido en el día a día por su comodidad y estilo. Además, ideal tanto para ir a trabajar como para una cena informal o para una entrevista de trabajo.
Aunque ya sabemos, que para una noche elegante o festiva, también nos acompañará como nuestro mejor aliado ¡Lo tiene todo!
Esta temporada, podremos verlo de la mano de evento con mucha elegancia, ceremonias, novias, invitadas, como en Street Style. Ballerina Bun, un look que nunca pasa de moda.
¿TE GUSTARÍA CONOCER EL PROCESO? TE DEJAMOS ALGUNOS TIPS.
⭐ Comenzamos peinando el cabello, todo hacia atrás, llevándolo hacia la nuca para realizar una coleta y luego retorcerlo sobre la propia goma elástica.
⭐Continuamos fijando con horquillas para recogido pequeñas (preferiblemente similar al tono del pelo para que apenas se puedan apreciar).
⭐ Y como último paso. Pulir bien el cabello hacia atrás con un peine de dientes finos, para colocar en su sitio esos pelillos cortos que quedan al aire.
PELO RECOGIDO IGUAL A PELO SIN LAVAR.
Sabemos que el moño de bailarina es uno de los look más elegantes, limpio y atemporales del mundo de la moda. Sin embargo, es una de las opciones más elegidas en un mal día para tu cabello.
Es una realidad, el hecho no tener todo el tiempo que nos gustaría, y muchas veces no nos sentimos cómodas con nuestro cabello. Bien por tiempo, bien porque está sucio y tenemos que aguantarlo, o bien porque luces una melena teñida que quieres cuidar de los lavados extra que puedan deteriorar tu color.
Comentarios recientes