El diagnóstico y el tratamiento son indisociables cuando se trata del cuidado del cabello. Esta es la base de la metodología Evolution Science Cosmetic. Muchas veces intentamos cuidar de nuestro cabello comprando aquellos productos que nos parecen más adecuados. Antes que todo, tienes que conocer cuales son las necesidades de tu cabello y sus características. Como? Con la metodología Evolution Science Cosmetic. Descubre lo que es y porque puede ayudarte a mejorar la textura de tu cabello.

¿QUÉ ES EVOLUTION SCIENCE COSMETIC?
Evolution Science Cosmetic es una metodología que nos permite estudiar y analizar el cabello para poder elegir el tratamiento más adecuado. El estudio de Evolution Science Cosmetic se compone básicamente de dos parte: prediagnóstico y diagnóstico. En la primera parte se observan los niveles de porosidad, deshidratación y estado de minerales del cabello. Con el diagnostico se analiza la zona del bulbo y nacimiento del cabello. Esta segunda parte sirve sobre todo para recolectar la máxima información posible para luego poder elegir el tratamiento más adecuado.
¿QUÉ ES LO QUE PODEMOS DESCUBRIR?
Gracias a esta metodología podemos descubrir muchas informaciones sobre las problemática que afectan a tu cabello. Podemos averiguar si el cliente ha tomado medicinas, si su estado de salud es bueno, si tiene alguna carencia de hidratación y/o de minerales etc.. Una vez analizada toda la información es el momento de corregir los factores o los hábitos que ocasionan el problema. y seguir un tratamiento más o menos agresivo si fuera necesario, según el caso y según el cabello de nuestro cliente. No hay dos personas iguales y tampoco dos cabellos iguales. Lo que podemos hacer es recomendarte un tratamiento personalizado que sea el mejor para ti, para que puedas lucir siempre una melena brillante y sana.
Comentarios recientes