Los ONSEN, son fuentes termales naturales de Japón, son famosos por sus aguas ricas en minerales que se cree que benefician a la salud capilar. Sumergirse en aguas termales ONSEN puede ayudar a mejorar la textura y el brillo del cabello.

Recupera la salud de su cabello, a través de una CEREMONIA que incluye varios pasos y cuya efectividad se basa en la de un tratamiento premium con el que lograr un acabado más que espectacular.

Vive una experiencia sanadora para ti y para tu cabello, de la mano de FROM JAPAN by Repair Experience, inspirado en las milenarias fuentes termales del mítico Japón.

Experimenta un Tratamiento ONSEN para tu cabello significa… Renovación, oxigenación, hidratación y relajación que tu cabello necesita para recuperar esa fuerza que le roba el verano y el exceso de sol, agua, cloro…

El objetivo es trasladarte a uno de estos baños termales, y hacerte vivir la sensación sanadora de bañarse en las aguas termales sagradas de estor balnearios naturales.

RECARGA TU EXPERIENCIA

Podrás recargar tu experiencia, esto significa, que podrás volver para mantener el resultado, pero queremos ayudarte, y agradecerte tu confianza en nuestros nuevos servicios, por lo que solo durante este mes, obtén tu recarga en Bono 3×2 y disfruta una sesión totalmente gratis.

REALIZA TU PROPIO TEST PARA CONOCER LA SALUD DE TU CABELLO

Vigila las Puntas

Fíjate en las puntas de cabello, si descubres una especie de puntitos blancos o ves cómo se separan en dos es que tus puntas están abiertas debido al desgaste.

Tacto del Cabello

Es tan importante ver como sentir. Si notas que tu cabello está áspero al tacto (en lugar de suave) es porque está deshidratado y necesita nutrientes.

Observa su Opacidad

Un signo inequívoco de que algo anda mal es el brillo de tu cabello. Si lo notas como opaco y apagado es porque tu melena está sufriendo.